Legacy In Training (Spanish)

Loading Events
¡Haz realidad el sueño de tu familia… ¡Inscríbase y dele la oportunidad a su hijo (a) de ser parte del
DreamBuilder ” Legacy in Training”

Cualquiera que sea tu gran idea de negocio o la de tu joven, el programa DreamBuilder te brinda la ayuda que necesitas para lograr que tus ideas despeguen y lleguen al mundo. La ventaja adicional del programa Legado en Formación es que proporciona a nuestros jóvenes una base de emprendimiento con grandes habilidades empresariales y conocimientos económicos para su futuro.

El innovador curso de 6 semanas explora todas las áreas necesarias para crear un negocio y está creado a través de un currículo innovador, atractivo y muy completo. Este programa busca presentar los conceptos básicos del emprendimiento a los padres e hijos por medio de actividades dinámicas.

Los temas para lograr tus sueños son:

Exploración y planificación, Innovación, Comercialización, Valoración y Ventas, Administración, Ganancia, Financiación, Mantenimiento y Seguimiento de su sueño, cómo convertir tu sueño en realidad y muchos más.

El cupo de la clase inicial está limitado a 3 equipos de padres e hijos (6 personas en total). Para obtener más información sobre el programa favor de enviar un mensaje al siguiente correo electrónico : wbcinfo@odu.edu, agregue “Legado en Formación” en la línea de asunto.

Event KickOff/Orientation 10/21/2021

Must Be A Virginia Resident

Share This Story, Choose Your Platform!

Go to Top